El Blog De Azathoth

Aqui blogueros van a encontrar fotos de chicas, musica, programas y algunas utilerias que espero les sean de interes. Si algo te fue de utilidad, deja algun comentario.

jueves, octubre 12, 2006

Los Cholos Tambien Lloran!!!!!!!!!


Basada en Hechos Meales…

Iba por la Ave. Los Santos, venia de verla a ella, vengo con el cora roto y la ley cholera por los suelos. Llegue parkie mi ranfla, entre a mi cantón, ahí estaba mi carnalito el Chivo, en eso voy entrando, cuando de rrepe, chingao! Saca una pinche fusca y me apunto.

- Quien anda ahí culeros? - dijo

- Hey tranquilo ese, soy yo carnalito, tranquilo Chivo, soy yo homie!

En eso bajo el pinche kuete, y agarra y me dice:

- Perdón carnalillo, pero pos es que crees ese, me he quedado ciego! Ya no veo nada ese!

Le dirigí una mirada de ‘chale!’ y sin pensarlo tanto ese…

- No seas pendejo carnal! Súbete ese pinche paliacate ese, ve namas! Ya lo traes hasta la nariz homie!

De rato le digo que venia awitado, que me acaba de dejar mi firme haynita, y que andaba que me cargaba la chingada ese, ‘Nembe que chingallos lloras ese’ me dice. Y entonces recordé una rolilla, ‘♪Oh mamá ella me ha dejado♪’ mi amá no estaba, había ido a comprar unas cosas a la tiendita, y tonces que la canto, pero muy a mi estilo, ‘’♪Oh jefita! ella me ha dejado, chales!♪’’

En eso el pinche Chivo dice, ‘’♪Oh jefita! Con otro esta culpando, orales!♪ jajaja’’. Al escuchar esas sabias palabras, se me vino a la sangre a la maseta, y sin más, cometí un acto que será memorable!

Le di un santo PUTAZOTE! Que le tire 3 dientes al cabron!

Se me antojo rolarme algo de mota, pero vi que el pinche Chivo ya se la había chingado toda, pero yo necesitaba, así que me fui hacia la cocina, abrí el refri, y alcancé a ver una hierba, no le di tanta importancia y la agarre. La enrolle ahí mismo, y sin mas no poder le di un pazon... Así es carnalitos, me estaba echando un churro de cilantro!

Agarre una wama del conge, estaba heladísima, la destape y le di un trago, de rrepe me di cuenta que ya estaba cortada, pos ya sabia bien culero, a puros miados! Pero no le di importancia, así me la iba a chingar, total! Pa’ eso son las chelas en estos momentos tristes, son wenas compañeras.

Me subí a mi cuarto, entre, me quite mi Ben Davis, la colgué en su gancho, me quite mi rosario y lo puse sobre el altarcito que tengo de la Virgencita De Guadalupe, acto seguido, le prendía su veladora.

Ya tenia lo necesario pa recordar y olvidar, chela, toke, pero faltaba la musik! Así que agarre un pinche disco de José Alfredo, prendí la gabacha, y lo puse; pensaba subirle todo el volumen pa inspirarme chingón, pero mejor no, porque el Chivo escucharía todo, y después le contaría a toda la flota las pinches canciones que andaba oyendo, y me agarrarían de carrilla, así que opte por ponerle el volumen bajito.

Me tumbe a la cama, saque mi cartera, y tome una foto de ella, y empecé a recordar lo que me dijo:

- Es que osea, mírate, la forma en que te vistes, andas pelón, y mira esas barbas!

- Chale mija! No seas así, yo te quiero neto morra! Al chilaquil, ira me cae, por esta!

Ella seguía renegando:

- Ay ya! Osea! Mira tan solo tu forma de hablar, que te pasa! Haz de cuenta que le hablas a San Pedro.

- Ta weno mija, es mas si tu quieres cambio mi ‘Órale ese’ por un ‘Osea we’, también cambio mi saludo, de un ‘Que tranza homie’ a un ‘Jelou amiwis’.

- Mira sabes que? Ya déjame en paz ok, YA NO TE QUIERO!

Chales carnales! En ese momento sentí que el mundo se me venia encima, sentí pior que cuando me agarraron en bola a puros putazos mas de 20 cabrones, cuando les fui a tachar su placazo. Es que ella era única, no era como las demás, no era chola y será por eso que me llamo la atención y me fije en ella.

Me termine el toke, la botella de la cawama ya estaba vacía, y la veladora ya estaba a punto de apagarse, mientras escuchaba, ♪Me canse de rogarle, me canse de decirle que yo sin ella de pena muerooo…♪, así es, acaba de terminar mi recuerdo.

Y sin más que pensar, sentí como las lágrimas escurrían por mi jeta, me chillaban los ojos. Y con esto me di cuenta, que no importa de que barrio seas, al fin y al cabo, los cholos también lloran ese!